Jump to content

modulo contra reembolso (SOLUCIONADO)

mauelpc

Recommended Posts

hola a todos, de nuevo por aqui ya que estoy harto de buscar en San Google, foros y demas y no encuentro nada sobre lo que necesito.

os explico, ya que como esta la cosa creo que nos vendria bien a todos.

al grano.........

necesito el modulo de pago contra reembolso con recargo y demas cosas el cual sin problema se encuentra en numerosas web´s

pero yo necesito que aparte de todo eso (cobrar recargo por esa forma de pago, limitar a una cantidad maxima, limitar a una cantidad minima......), necesito tambien que realice algo como esto:

cobrar una parte del pedido a contra reembolso y otra con otra foma de pago, ememplo:

si un pedido es de 100€ y le marcamos al modulo un 20% para que el cliente page mediante una forma de pago 20€ y nosotros le enviamos el producto con un reembolso de 80€.

no se si me explico bien, esto lo quiero ya que se me ha dado varios casos de que "el cliente" cuando le llega el pedido a reembolso no lo recoge y me ha tocado pagar los portes de envio y los portes de traerlo a mis almacenes.

haber si me podeis ayudar o si existe alguna forma de hacerlo

gracias

Edited by mauelpc (see edit history)

Yo también estaría bastante interesado en un módulo que nos permitiera cobrar un % inicial. Si alguien nos pudiera ayudar...

--------------------------------------------------------------------------

Mis vacaciones perfectas son en la costa del sol, temperaturas perfectas, ambiente idóneo y Restaurante Marbella de calidad. ¿Qué más quiero yo?

ya lo encontre¡¡

lo tenia justo delante y no me he dado cuenta.

compre el de reembolso con recargo porque creia que hacia todas mis expectativas incluidas estas pero no fue asi.

ahora si lo he encontrado donde siempre he comprado modulos y me ha ido fenomenal.

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/27-modulo-de-pago-por-transferencia-bancaria-a-plazos.html

espero que os venga bein.

y yo espero que por mi equivocacion me dejen cambiar el modulo que compre por este otro.

saludos

• 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...