Jump to content

Eliminar campos de registro nuevo cliente

Recommended Posts

Buenas,

Me gustaria eliminar estos campos del registro

Telefono: solo dejar el de telefono movil

Fecha de Nacimiento:

Nombre de esta dirección:

Con prestashop 1.6

En la tienda hay 2 formas de pago:

1º transferencia

2º con tarjeta.

Me gustaria cambiar el orden primero que salga la de tarjeta y luego la de transferencia.

Gracias

No todo el mundo tiene movil. Cierto que el 99% lo tiene pero no el 100% (o algunos no quieren darlo). Por lo tanto eliminar la casilla de telefono fijo ....

Fecha de nacimiento si vendes en españa es obligatoria (relativamente), dado que la ley española prohibe vender a menores de 18 en internet .....

Nombre de esta direccion ... es para que la gente identifique la direccion que pone .... si alguien pone 3 y lo eliminas ... todas se llamaran igual.

De todas formas para eliminar la fecha de nacimiento:

Tienes que modificar el archivo /controllers/admin/AdminCustomersController.php en la linea 38.

Antes:
$this->required_fields = array('newsletter','optin');

Despues:
$this->required_fields = array('newsletter','optin','birthday');

Despues en el backoffice Clientes->Clientes bajamos hasta abajo del todo y hacemos click en Establezca..... y deseleccionar el checkbox de birthday y listo ya no pide la fecha de nacimiento (obligatoriamente).

Si tambien quieres eliminar la linea borra o silencia la funcion en el archivo authentication.tpl

Para borrar le das a delete XD, para silenciar usa "<!--" y "-->"

En el mismo archivo puedes borrar o silenciar las funciones de telefono fijo y establecer un nombre para la direccion.

Respecto a las formas de pago ....

En modulos > posiciones de los modulos > displayPayment -------------- Los puedes ordenar como te parezca

Un saludo

No todo el mundo tiene movil. Cierto que el 99% lo tiene pero no el 100% (o algunos no quieren darlo). Por lo tanto eliminar la casilla de telefono fijo ....

Fecha de nacimiento si vendes en españa es obligatoria (relativamente), dado que la ley española prohibe vender a menores de 18 en internet .....

Nombre de esta direccion ... es para que la gente identifique la direccion que pone .... si alguien pone 3 y lo eliminas ... todas se llamaran igual.

De todas formas para eliminar la fecha de nacimiento:

Tienes que modificar el archivo /controllers/admin/AdminCustomersController.php en la linea 38.

Antes:

$this->required_fields = array('newsletter','optin');

Despues:

$this->required_fields = array('newsletter','optin','birthday');

Despues en el backoffice Clientes->Clientes bajamos hasta abajo del todo y hacemos click en Establezca..... y deseleccionar el checkbox de birthday y listo ya no pide la fecha de nacimiento (obligatoriamente).

Si tambien quieres eliminar la linea borra o silencia la funcion en el archivo authentication.tpl

Para borrar le das a delete XD, para silenciar usa "<!--" y "-->"

En el mismo archivo puedes borrar o silenciar las funciones de telefono fijo y establecer un nombre para la direccion.

Respecto a las formas de pago ....

En modulos > posiciones de los modulos > displayPayment -------------- Los puedes ordenar como te parezca

Un saludo

Muchisimas gracias.

Acabo de subir el modulo como me has dicho y perfecto.

Sobre los campos de registro lo quiero hacer lo mas sencillo posible, ya la mayoria entran desde el movil y se aburren de tantos pasos.

Mirare lo que me has comentado para modificarlo.

Muchas gracias.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...