mimaquinariabasica Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Hola quiero poner una imagen en el menú lateral izquierdo entre los módulos ``contáctenos´´ y ``categorías´´ ¿como puedo hacerlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Puedes descargarte el modulo en contentbox.org, y al instalarlo podras poner el contenido que quiereas en la posicion que quieras, o con el modulo de publicidad que lleva prestashop ya podrias poner tambien una imagen, solo te has de fijar que el que vayas a utilizar en modulos/posiciones de modulos este entre los otros dos en el display left 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 Puedes descargarte el modulo en contentbox.org, y al instalarlo podras poner el contenido que quiereas en la posicion que quieras, o con el modulo de publicidad que lleva prestashop ya podrias poner tambien una imagen, solo te has de fijar que el que vayas a utilizar en modulos/posiciones de modulos este entre los otros dos en el display left Muchas gracias por responderme pero tengo un problema al instalar el modulo contentbox me da el siguiente error: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Hola: Echa un vistazo a Parámetros Avanzados >> Rendimiento y comprueba que no tengas activado "Inhabilitar los módulos no nativos" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted June 3, 2015 Author Share Posted June 3, 2015 Hola: Echa un vistazo a Parámetros Avanzados >> Rendimiento y comprueba que no tengas activado "Inhabilitar los módulos no nativos" No lo tengo activado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Pero lo terminaste activando? te ha funcionado? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts