Frikingote Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 (edited) warehouse\css\modules\blockcart\blockcart.css en la línea 61 .shopping_cart > a:first-child span.cart_name:before { content: "\f07a"; font-family: "FontAwesome"; display: inline-block; font-size: 16px; color: white; padding-right: 10px; float: left; } Saludos Hola a todos, no se porque pero en el modulo blockcart, tengo la ultima version de Prestashop 1.6.0.14 y el theme Warehouse, pero cuando desisntalo este modulo y lo vuelvo a instalar, el color de "vacio" en carrito se cambia de color y no consigo modificarlo ni desde el modulo theme editor module, que es desde donde se cambian el color del tema, ni buscando como modificarlo desde algun archivo css del bloque blockcart. Su color seria el #4e4e4e pero se queda con el #eeeeee ¿Alguien me podria ayudar? Os dejo unos pantallazos para que se me entienda mejor. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Edited May 31, 2015 by Frikingote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vappelgren Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 warehouse\css\modules\blockcart\blockcart.css en la línea 61 .shopping_cart > a:first-child span.cart_name:before { content: "\f07a"; font-family: "FontAwesome"; display: inline-block; font-size: 16px; color: white; padding-right: 10px; float: left; } Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikingote Posted May 31, 2015 Author Share Posted May 31, 2015 (edited) warehouse\css\modules\blockcart\blockcart.css en la línea 61 .shopping_cart > a:first-child span.cart_name:before { content: "\f07a"; font-family: "FontAwesome"; display: inline-block; font-size: 16px; color: white; padding-right: 10px; float: left; } Saludos Hola wappelgren, muchisimas gracias por tu ayuda e informacion, ya lo he conseguido gracias a ti. Yo lo tenia asi: .shopping_cart > a:first-child span.cart_name:before { content: "\f07a"; font-family: "FontAwesome"; display: inline-block; font-size: 16px; color: white; padding-right: 10px; float: left; } .shopping_cart .more_info { background: #eeeeee; <-------------aqui he puesto #4e4e4e y solucionado padding: 5px 10px 6px 10px; display: inline-block; } @media (max-width: 767px) En su momento probe cambiando esos parametros pero se ve que lo hacia en el lugar equivocado. Muchisimas gracias, un quebradero de cabeza menos ;D Edited May 31, 2015 by Frikingote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts