xerox250 Posted May 30, 2015 Share Posted May 30, 2015 (edited) Hola, Me estoy volviendo loco con un tema que a priori me parecia sencillo. Se trata de lo siguiente: 1. Tengo un código para un cupón. 2. Quiero que si el usuario selecciona un determinado producto, es solo uno y es un ebook que quiero dar de regalo pero solo a quien introduzca el código del cupón, pueda descargarlo de forma totalmente gratuita y de la forma más sencilla. 3. No hace falta que el usuario haga compra mínima, ni tan siquiera comprar nada. Solo seleccionar el producto e introducir el cupón. Es un obsequio por haberme dado un "me gusta" en facebook. 4. Ese ebook solo se puede descargar si se usa el cupón. La tienda está realizada en prestashop 1.6 Espero que me podais echar una mano. Gracias. Edited May 30, 2015 by xerox250 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 No parece dificil de solucionar pero no lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Mira este módulo: Look at this module: http://addons.prestashop.com/en/merchandising-prestashop-modules/17657-gift-on-order-add-free-product-to-cart.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 (edited) Mira este módulo: Look at this module: http://addons.prestashop.com/en/merchandising-prestashop-modules/17657-gift-on-order-add-free-product-to-cart.html Hola, Gracias por la respuesta pero ese módulo lo conozco y creo que no es lo que busco. De todas formas voy a probarlo y ya contaré que tal. Estoy usando un módulo que al acceder a la web se abre una ventana pop up que ofrece un cupón a cambio de un "me gusta" o "follow". Hasta ahí lo tengo claro. Quiero que el usuario sin necesidad de comprar nada pueda seleccionar el ebook, introducir el código de descuento y descargarlo de forma totalmente gratuita. El problema es que si añado el ebook al carrito, como el sistema tiene definidos unos costes de transporte, se añada el importe del transporte. Si en las normas de la cesta defino que el cupón corresponda a que el transporte es gratis, corro el peligro de que alguien añada cualquier producto, añada el ebook, introducza el código del cupón, y entonces le salga todo el transporte gratis. No se como solucinarlo. Edited June 2, 2015 by xerox250 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts