Zuzoto Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 (edited) Buenas noches! Estoy integrando Wordpress en Prestashop 1.6, me estoy leyendo un par de guías donde explican que hay que cambiar el código del header y footer de Wordpress, y dejarlo tal que así: HEADER: <?php require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../config/config.inc.php"); require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../header.php"); ?> FOOTER: <?php require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../config/config.inc.php"); require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../footer.php"); ?> El problema es que al hacer esto, y subir los ficheros obtengo este error al cargar el Blog y tras habilitar el debug (si no lo habilito se queda la pantalla en blanco): Warning: require_once(/home/user/public_html/misitio.com/blog/wp-content/themes/twentyfifteen/../../../../config/config.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/misitio.com/blog/wp-content/themes/twentyfifteen/header.php on line 2Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/user/public_html/misitio.com/blog/wp-content/themes/twentyfifteen/../../../../config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/user/public_html/misitio.com/blog/wp-content/themes/twentyfifteen/header.php on line 2 Yo me imagino que el problema está en la ruta, pero es que no sé qué tengo que cambiar en el código para que vaya a la ruta correcta. Me da a mi que es una tontería... ¿Alguna idea? P.D: Aprovechando el tema, ¿Qué opinais del módulo SmartBlog? Tiene muy buena pinta la verdad. Gracias! Edited May 30, 2015 by Zuzoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted May 30, 2015 Author Share Posted May 30, 2015 Me autorespondo, el problema era la ruta como me pensaba, ya que tengo la tienda en /tienda, así que el código correcto a poner era este: HEADER: <?php require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../config/config.inc.php"); require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../tienda/header.php"); ?> FOOTER: <?php require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../config/config.inc.php"); require_once(dirname(__FILE__)."/../../../../tienda/footer.php"); ?> El problema que tengo ahora, es que al ir a misitio.com/blog me redirige automáticamente a misitio.com/tienda ¿Alguna idea de qué tengo que tocar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted May 30, 2015 Author Share Posted May 30, 2015 Nada... error mío de nuevo. Tengo la tienda en misitio.com/tienda e instalé el Wordpress en misitio.com/blog cuando lo debería haber instalado en misitio.com/tienda/blog Wordpress se debe instalar en el mismo directorio donde tengas Prestashop. Ahora funciona, lo dejo como solucionado por si alguien se lía con lo mismo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts