admina5 Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Tengo muchas dudas con lo reembolsos o devoluciones en estos casos. Estoy con prestashop 1.6 - Caso1. El cliente antes de enviarselo me dice que no quiere el artículo: ¿qué hago reembolso estandar? pero me sigue apareciondo el total del ticket. ¿Añado un pago en negativo? lo hago y sigue apareciendo el total - Caso2. El cliente me devuelve el articulo después de enviárselo. Me lo envia pero mi agencia se lo regoje y le quiero cobrar ese transporte: ¿actualizo estado a reembolsado? pero al hacerlo ya le manda un correo diciendoselo . Pero así aparece reembolso parcial ¿cómo lo hago?. En cantidad 1, el precio ¿en positivo o en negativo? - Caso3. El cliente compra 2 articulos y devuelve 1 Cómo lo hago para devolver un artículo y devolver al stock. Y su parte proporcional de transporte ¿cómo se la devuelvo? Si acmbo a eeembolso, me deja tocar el precio de transporte ¿le pongo en negativo? ¿el precio al que se le queda el tranporte? ¿lo que le devuelvo pero en negativo o positivo? Haga lo que haga no paarece nada en devoluciones. - Caso4. El artículo tiene una tara y llego a un acuerdo con el cliente en descontarle del precio y que se queda el artículo. Y crear bono cuando lo itilizo No hago nada más que pruebas y el total del ticket siempre es el mismo del principio. ¿cómo consigo que cambie? Llevo desde esta mañana y no doy con ello. No sé si es que hoy estoy no es mi día. Una ayuda por favor!!!! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavison Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Exactamente en la misma situación que tu admina5, ¿tan difícil es gestionar/modificar un pedido ya creado?, no me lo puedo creer! A ver si alguien sabe como hacerlo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stebanovic Posted November 16, 2015 Share Posted November 16, 2015 Habéis podido solucionar algo? Es que estoy en la misma situación y la verdad es que no encontramos solución Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felecu Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Me interesa también el tema, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts