CGdP Vlazeck Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Hola a todos. Tengo un menú que sigue este árbol: Categorías (hay 4) Sub1categorías (cada categoría tiene entre 10 y 30) Sub2categorías (cada sub1categoría tiene entre 2 y 25) Productos (cada sub2categoria tiene entre 1 y 10) El menú inicialmente muestra sólo las categorías y al hacer "hover" sobre ellas (al pasar el ratón sobre ellas) muestra las sub1categorías y las sub2categorías. Puedes clicar tanto en las sub2 como en las sub1 y en la categoría. Si clicas en las sub2 o en las sub1 no hay problema, y si pinchas en las categorías con menos productos tampoco: según donde hayas pinchado, te muestra todos los productos de la sub2 (unos poquitos), los de la sub1 (bastantes más) o los de toda la categoría (muchos). El problema se produce cuando pinchas en la categoría con más productos, se ve que la cantidad de info a cargar es excesiva. Eso, en IExplorer y Chrome causa un problema relativamente menor: la página tarda en cargarse varios segundos, pero en Firefox provoca un aviso "Script ha dejado de responder Script: /js/jquery/jquery-1.11.0.min.js:3" Dicho script de jquery es bastante ilegible (no tiene ninguna tabulación y son cuatro "líneas" de las cuales la tercera, la que falla, tiene unos 18.000 caracteres :'( por lo que tratar de ajustar por ahí lo veo imposible. Investigando, ante alguien que tenía un problema similar, ví que se le aconsejaba modificar el php.ini aumentando la memoria (memory_limit =256M). Lo hice y la cosa mejoró pero no se arregló: si inicialmente el error me aparecía en las dos categorías con más productos, ahora sólo pasa en la que más, además en esa categoría antes cuando el script fallaba, si al darle a "detener script" no marcabas "no volver a preguntarme" fallaba otra vez, y otra más (tres en total) mientras que ahora sólo falla una vez... pero he ido aumentando memoria y aumentándola más, y ya más no mejora. Como solución alternativa quería elimirar los links en las categorías, de forma que al hacer hover se verían las subcategorías que serían "pinchables", pero el no poderse pinchar la categoría madre, el problema se solucionaría, pero me vuelvo loco intentando encontrar el php o el tpl (o incluso el JavaScript) que genera el menú para que muestre el texto sin link. La primera pregunta que hice hace tres días era relativamente fácil de resolver aunque ya sabéis que cuando uno se encabezona no encuentra lo que tiene ante sus narices, y la respuesta que recibí me hizo darme cuenta . Ojalá aquí también me podáis ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts