leonbazar Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 (edited) hola. tengo prestashop 1.6 y necesito quitar las imagenes con interrogantes en subcategorías por la misma imagen en blanco, desactivarlo no me soluciona el problema ya que en otras subcategorías si necesito las fotos. estoy buscando donde se supone que estan esas imagenes, pero no hay ninguna creo que la ruta es /img/c/es-default... y la que corresponda, pues bién en esa ruta no estan alguien sabe decirme? gracias Edited May 29, 2015 by leonbazar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 todo lo que busqué antes de escribir este hilo y no encontré nada que me sirviera. os dejo aquí la solución por si alguien tiene la misma necesidad. cuando hay foto, pone foto, si no hay foto no pone el interrogante ni pone el recuadro. https://www.prestashop.com/forums/topic/391455-how-to-remove-pictures-from-the-subcategories-prestashop-16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts