victorzgz Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Pues llevo varios días pero no doy con la tecla, me gustaría crear una categoría (en el menú lateral o superior eso me da igual) donde pinche y vaya a una pagina con todos los artículos rebajados. Creo que debería ser fácil pero ahora mismo estoy ofuscado y no llego a verlo. Actualmente tengo las ofertas destacadas pero solo se ven en portada y lo que quiero es una categoría en alguna de los menus. Saludos y espero que me ayudeis porque me estoy volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 VAmos a ver, ya hay una sección en donde se visualizan todos los productos que tienes con reducción de precio en el catálogo. Sólo tienes que ir al módulo del menú, añadir una tab personalizada y ponerle enlace a la página donde se muestran las ofertas (la cual encontrarás en el footer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorzgz Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Muchas gracias por responder, al final le he metido el bloque de promociones especiales a la columna de la derecha, pero probare también lo que me has dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carceron Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Hola, Si creas un item en el menú con link hacia /bajamos-precios te debería crear esa sección que necesitas donde te mostrará todos los productos que tienes con descuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo - eConecta Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Prestashop lo trae de forma nativa en el link "tuweb.com/index.php?controller=prices-drop" Muy útil para agregar ese enlace de ofertas en el menú o en un banner en el home que direccione a esa landing page con todas las ofertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts