Jump to content

modulo pago extra contrarenbolso

davlinares

Recommended Posts

El módulo de prestashop por defecto no permite configurar recargos. Hay por ahí un par de módulos gratuitos que funcionan (al menos a mi me funcionan), lo que no encuentro es el enlace de descarga, si lo encuentro lo pondré; creo que los encontré por un foro checo.

A parte hay módulos de pago que por 12€ uno y 15€ otro creo que no merece la pena arriesgar.

@ omar2886, ese módulo lo tuve que quitar por que daba problemas en ps 1.6, ¿que versión de ps utilizas?.

Yo atualmente tengo dos módulos instalados simultáneamente, uno para cada transportista y los dos me funcionan.

El enlace de unos de ellos es este: https://www.dropbox.com/s/m7ll0zkcy4w0pf0/cashondeliveryplus.zip  El otro no encuentro el enlace, pero fue por un foro checo.

Si tienes varios transportistas lo mejor es instalar tambien shiptopay, que igualmente encontré por un foro checo una versión que funciona en ps 1.6.

Q va @Eusebio100, yo utilizo ps 1.6 y no me ha dado ningún problema. Claro que yo no he probado ninguna de esas opciones de costes adicionales y demás variables, yo lo tengo funcionando a secas como el módulo de pago por transferencia básicamente, tal vez sea eso.