davlinares Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 Alguno comoce algun modulo para que al ir a comprar contrarenbolso se le puede añadir 1-2 euros mas por ese metodo de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 pero esa opción ya existe. En el admin entras en Modulos -> Pago -> contra reembolso, le das a configurar y allí puedes personalizar esta opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted May 28, 2015 Author Share Posted May 28, 2015 a mi no me deja configurar ese modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 El módulo de prestashop por defecto no permite configurar recargos. Hay por ahí un par de módulos gratuitos que funcionan (al menos a mi me funcionan), lo que no encuentro es el enlace de descarga, si lo encuentro lo pondré; creo que los encontré por un foro checo. A parte hay módulos de pago que por 12€ uno y 15€ otro creo que no merece la pena arriesgar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Tienes razón, no es el nativo. Ni me acuerdo de haberlo instalado pero llevo ya tiempo usándolo y va bastante bien, de hecho es el método favorito de mis clientes al parecer. Échale un vistazo aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 @ omar2886, ese módulo lo tuve que quitar por que daba problemas en ps 1.6, ¿que versión de ps utilizas?. Yo atualmente tengo dos módulos instalados simultáneamente, uno para cada transportista y los dos me funcionan. El enlace de unos de ellos es este: https://www.dropbox.com/s/m7ll0zkcy4w0pf0/cashondeliveryplus.zip El otro no encuentro el enlace, pero fue por un foro checo. Si tienes varios transportistas lo mejor es instalar tambien shiptopay, que igualmente encontré por un foro checo una versión que funciona en ps 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Q va @Eusebio100, yo utilizo ps 1.6 y no me ha dado ningún problema. Claro que yo no he probado ninguna de esas opciones de costes adicionales y demás variables, yo lo tengo funcionando a secas como el módulo de pago por transferencia básicamente, tal vez sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Lo voy a probar a ver si funciona bien para la 1.6, sino vi modulos por 15 euros que tampoco es una gran inversion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts