Jump to content

Back Office en Ingles, Front Office en Español

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria saber como puedo confirgurar mi PrestaShop 1.6.0.14 de la siguiente manera:

Back Office en Ingles y moneda en USD y Front Office en Español y moneda en MXN.

Tengo instalados los dos idiomas, configurados correctamente ambos pero en la sección de moneda por defecto al intentar cambiar por defecto a MXN me aparece el siguiente mensaje:

"Before changing the default currency, we strongly recommend that you enable maintenance mode because any change on default currency requires manual adjustment of the price of each product"

El detalle esta en que mi tienda esta perfectamente configurada, mi proveedor me da precios en USD y PrestaShop automaticamente convierte al tipo de cambio en MXN, y funciona de maravilla me gustaria continuar trabajando asi.

En resumen, NECESITO continuar configurando mi Back Office en ingles y moneda USD, y a la Front Offices simple y sencillamente cambiarle por defecto al idioma español, pais Mexico, moneda MXN sin posibilidad que el usuario pueda cambiarlo.

Gracias de antemano!!

Edited by danny185 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...