darksol Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 hola estoy intentado poner el pago con tarjeta en mi web y al estar en la Caixa me piden 100€ de alta por el tpv virtual y he visto una serie de empresas como hipay wallet o payplug que tiene 2% de comision y demas por transaccion y queria preguntar si alguien las ha probado como metodo de pago con tarjeta y si les ha funcionado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 La inversión en el TPV de la caixa es de lo mejor que puede hacer, es una pasarela muy trabajada y usable para su cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gleymmys Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Yo trabajo con Payplug y no sangra tanto como PayPal. Te recomiendo esta x experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 yo trabajo con hipaywallet y una maravilla! comission es muy bajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts