gabrielchiron Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 (edited) Hola buenas he comprado una plantilla de Leo Theme concretamente la de fresh theme y estoy configurandola los lateriales y el header y sin problemas pero cuando quiero poner un widget en el home en el displayHome no hay manera, no muestra nada de contenido tanto en la home como en las categorías. He mandado un ticket y solo me dicen que me lea la guía (ya se crear widwet y de hecho estoy usando los de por defecto) y en el foro interno de leo theme no contestan. La verdad que el support de leo theme deja mucho que desear. A ver si alguien tiene un theme de leo theme y puede echarme un cable. Un saludo! Edited May 29, 2015 by gabrielchiron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Ya está solucionado. Para los que os pueda pasar lo mismo si teneis el módulo de prestashop homefeatured activado se pondrá por encima y no dejará mostrar el de la plantilla. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts