baru_chan Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 Buenos días, Vuelvo con otro error que encuentro en mi prestashop. Al acceder al módulo de "Retome contacto con sus clientes" e intentar de activarlo o configurarlo me aparece esto: [PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/0/d218124885/htdocs/naturfarmaonline/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/0/d218124885/htdocs/naturfarmaonline/cache/smarty/compile/0f/2e/1e/wrt5566e9ff1f4d10_51104751 <-- thrown ¿Podríais ayudarme? Tipo de instalación (nueva/actualización): ActualizacionVersión PrestaShop: 1.6Tema (predeterminado/personalizado): PersonalizadoCódigo (original/modificado): modificado pero muy pocoAlojamiento: 1and1Versión PHP:Versión MySQL:Navegador(es) afectado(s): chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
baru_chan Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 Se ha solucionado solo pero ahora me surge una duda: Al principio de éste módulo me pone: ¡Existen cuatro tipos de alertas de email para estar en contacto con tus clientes!Defina los ajustes y pegue el siguiente URL en el crontab, o llamélo de forma manual sobre una base diaria:http://naturfarmaonline.com/modules/followup/cron.php?secure_key=EC3RATYSZOPXQFYK Y he aquí mi duda: ¿Dónde está el crontab? He estado leyendo que está en mi servidor de Hosting (que es 1and1) pero no lo encuentro por ninguna parte y también he leído que 1and1 no ayuda con esto. ¿Podéis iluminarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Lo que te esta diciendo es que crees una tarea en el servidor, que ejecute ese link para que no lo tengas que hacer tu a diario. Ahora mismo no se ni si puedes crear tareas en tu hosting, creo que no, de todas formas tienes un modulo en Prestashop que se llama CronJobs, que te puede valer para ejecutar tareas automáticamente Mal hosting para una tienda Prestashop, dan muchos problemas las tiendas en 1&1.. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
baru_chan Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Hola a todos, Gracias por los comentarios. Al final no he tenido que hacer nada del crontab (menos mal). Lo que me ocurre ahora es que se generan los emails (todo perfecto, se envían y tal) y cuando los clientes van a utilizarlos prestashop (la tienda) les dice que no pueden utilizarlo, como si no existiera el cupón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts