dimovil Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 Buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo instalado Prestashop 1.5.6.2, y mi problema es el siguiente. En la sección de características de mis productos, quiero incluir unas pequeñas imágenes identificativas de cada característica, que tienen mis productos. www.automovilesdimovil.es, esta es mi página, por si queréis ver como esta, y mi idea es que en ficha técnica, en vez de puntos aparezcan unas pequeñas imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 Puede ser mas o menos complicado dependiendo de como lo quieras, si quieres hacerlo desde el backoffice con posibilidad de subir las imagen en cada caracteristica tendrás que editar varios archivos del core de Prestashop, si quieres algo menos complicado puedes editar la plantilla y asignar imagenes a las caracteristicas mediante condicionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts