mandbe Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola! Tengo unos problemillas con la recuperación de la contraseña. Cuando se olvida la contraseña les pide el correo para recuperarla pero da error en el mail a pesar de que esté correcto. He hecho pruebas yo registrandome y tal, y me da el mismo error. ¿Alguién podría ayudarme a resolver este problema? muchas graciasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mòn Ecològic Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 A mi también me ha ocurrido. No hay forma de recuperar la contraseña. Por favor, que alguien me ayude. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUNDOPLACISTA Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 HOLA , ALGUNA AYUDA los clientes que desean recuperar su contarseña en mi tienda , no les funciona el enlace , le llega y todo a su correo pero al dar click , nada de nada ..... me envian mensajes pidiendo ayuda ....yo sin embargo copio y pego el enlace en la barra del navegador y waaaalaaa .... se regenera la contraseña ´por arte de magia ... no se que pasa .... me gustaria que la renovacion se hieciera automaticamente al ellos dar clic en el enlace .... alguien me puede ayudar gracias ... victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
JacoboPS Posted April 20, 2017 Share Posted April 20, 2017 ¿Con qué versión de Prestashop estáis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts