Jump to content

Módulo instalado pone, ANTES DEL DOCTYPE, un texto

Recommended Posts

[RESUELTO]Hola a todos.

Lo primero indicaros que en Prestashop soy un novato absoluto. He hecho un curso de HTML+JS+PHP y las prácticas las estoy haciendo en una tienda que está montando venta online con Prestashop. Entre los conocimientos del jefe del panel de control y los míos, a veces solucionamos las cosas ajustando el panel y a veces codificando.

Hasta ahora hemos sido capaces de solucionar todas las dudas que nos han aparecido nosotros solitos (bueno, la mayoría de las veces gracias a otras consultas que en su día alguien hizo y otro alguien resolvió en este foro ;) ), pero con ésta no sé por dónde tirar.

Resulta que hay un módulo (es un menú horizontal para sustituir al que viene por defecto) que al activarlo hace que aparezca la palabra "test" arriba a la izquierda de la página, antes del header, del banner y de cualquier otra cosa. Al mirar el código fuente nos encontramos con esto:

test<!DOCTYPE HTML>
< !--[if lt IE 7]> <html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 lt-ie7 " lang="es"><![endif]-->
< !--[if IE 7]><html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 ie7" lang="es"><![endif]-->
< !--[if IE 8]><html class="no-js lt-ie9 ie8" lang="es"><![endif]-->
< !--[if gt IE 8]> <html class="no-js ie9" lang="es"><![endif]-->
< html lang="es">
<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>Cart...........................................

Es decir, nos mete la palabra test antes incluso del doctype.

¿Alguien me sabe decir cómo solucionarlo? Lo agradecería mucho

Edited by CGdP Vlazeck (see edit history)

Bájate el módulo y busca la palabra "test" en todos los ficheros.

Como decía Eugenio, "Sí, pero ¿Hay alguien más...?"

;)

Eso ya lo había pensado. Lo que pasa es que buscar la palabra "Gumersindo" es fácil: te aparece o no te aparece, pero buscar "test" tiene un problema: aparece en más de doscientos archivos... Claro que si lo que tuviese que buscar fuese "if" igual hubiese sido peor :D

Como no es tema muy grave, de momento estoy con otros ajustes. Si no hay otra forma mejor de encontrarlo, dejo esta solución en la recámara.

Gracias en cualquier caso por contestar

Como decía Eugenio, "Sí, pero ¿Hay alguien más...?"

;)

Eso ya lo había pensado. Lo que pasa es que buscar la palabra "Gumersindo" es fácil: te aparece o no te aparece, pero buscar "test" tiene un problema: aparece en más de doscientos archivos... Claro que si lo que tuviese que buscar fuese "if" igual hubiese sido peor :D

Como no es tema muy grave, de momento estoy con otros ajustes. Si no hay otra forma mejor de encontrarlo, dejo esta solución en la recámara.

Gracias en cualquier caso por contestar

A veces es bueno releer 8)

Yo había buscado la palabra "test" y me aparecía en más de doscientos archivos... para ser exactos en 209. Pero es que la habia buscado en todo el árbol de la tienda :/

Al releer he visto que me decías que la buscase EN EL MÓDULO (que también cuando uno se encabezona no se fija en los detalles), y eso ha dado un número de ficheros que contuvieran la palabra bastante más aceptable: quince. Ahí ya ha sido fácil encontrar el php adecuado y "desecharlo" (o sea, quitarle el echo)

Muchas gracias. Voy a mirar cómo se da el tema por solucionado para hacerlo

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...