Jump to content

Módulo instalado pone, ANTES DEL DOCTYPE, un texto

Recommended Posts

[RESUELTO]Hola a todos.

Lo primero indicaros que en Prestashop soy un novato absoluto. He hecho un curso de HTML+JS+PHP y las prácticas las estoy haciendo en una tienda que está montando venta online con Prestashop. Entre los conocimientos del jefe del panel de control y los míos, a veces solucionamos las cosas ajustando el panel y a veces codificando.

Hasta ahora hemos sido capaces de solucionar todas las dudas que nos han aparecido nosotros solitos (bueno, la mayoría de las veces gracias a otras consultas que en su día alguien hizo y otro alguien resolvió en este foro ;) ), pero con ésta no sé por dónde tirar.

Resulta que hay un módulo (es un menú horizontal para sustituir al que viene por defecto) que al activarlo hace que aparezca la palabra "test" arriba a la izquierda de la página, antes del header, del banner y de cualquier otra cosa. Al mirar el código fuente nos encontramos con esto:

test<!DOCTYPE HTML>
< !--[if lt IE 7]> <html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 lt-ie7 " lang="es"><![endif]-->
< !--[if IE 7]><html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 ie7" lang="es"><![endif]-->
< !--[if IE 8]><html class="no-js lt-ie9 ie8" lang="es"><![endif]-->
< !--[if gt IE 8]> <html class="no-js ie9" lang="es"><![endif]-->
< html lang="es">
<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>Cart...........................................

Es decir, nos mete la palabra test antes incluso del doctype.

¿Alguien me sabe decir cómo solucionarlo? Lo agradecería mucho

Edited by CGdP Vlazeck (see edit history)

Bájate el módulo y busca la palabra "test" en todos los ficheros.

Como decía Eugenio, "Sí, pero ¿Hay alguien más...?"

;)

Eso ya lo había pensado. Lo que pasa es que buscar la palabra "Gumersindo" es fácil: te aparece o no te aparece, pero buscar "test" tiene un problema: aparece en más de doscientos archivos... Claro que si lo que tuviese que buscar fuese "if" igual hubiese sido peor :D