Fiestuky.es Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola, Ya subí varios artículos y deje para mas tarde el poner los precios. Me gustaría saber de que modo puedo a través de excel subir de forma masiva todos los precios. He visto que en articulos hay una opción de exportar y me genera un excel pero no se si a la hora de importar de nuevo me va borrar detalles de productos o fotos y me tocara empezar todo de nuevo. Gracias por vuestra ayuda.Atentamente, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiestuky.es Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 8 Visitas y nadie sabe nada? Seguro que alguno puede ayudarme. He vuelto a hacer una prueba y a parte de darme error, me sube todas las referencias de artículos como categorías. eso es lo único que me modifica. El proceso que hago es guardar desde catalogo/productos exportar. Modifico el excel sin cambiar columnas ni nada, solo añado el precio de los artículos.Lo guardo como *.csv, vuelvo a catalogo/productos/importar le doy a Ok a todo y ya estamos con los 70 errores y en Categorias 70 nuevas. Os dejo pantallazos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Hola Me gustaría saber si alguien de prestashop ha acudido en tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiestuky.es Posted June 3, 2015 Author Share Posted June 3, 2015 Hola. Por desgracia no. Voy a ver si me quito del cloud. Tendré que empezar de nuevo pero todas las soluciones están par ala versión host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Revisa las condiciones que aceptaste cuando pusiste ahí tu tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 http://addons.prestashop.com/es/asesoramiento-prestashop/19155-migration-ticket-prestashop-cloud-to-prestashop-download-.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiestuky.es Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 OK, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts