Ing. Carlos Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola a todos y gracias por leerme. Estoy en un dilema, he visto varias respuestas de varios usuarios con experiencia en restaurar la tienda en otro server, pero no me a resultado por que nose. Lo que quiero hacer es pasar toda mi tienda que con la ayuda de un instalador Softaculous de mi Cpanel, hice la instalación y la configuración sin mover un dedo. Ya tengo varios articulos, configuraciones y modulos infinidad de cosas para no hacer largo el tema. Y quiero pasar todo a un nuevo servicio de hospedaje con un nuevo dominio. Me gustaria saber como puedo hacer para pasar toda mi tienda a otro dominio sin perder nada. como soy nuevo en esto necesito por favor que alguien me explique lo más detallado posible por que hay cosas que explican pero o estan en una versión anterior o no coinciden por que son Cpaneles diferentes. Les agradezco enormemente la ayuda, soy de México y espero que alguien me pueda auxiliar. Mi hospedaje maneja Cpanel y Softaculous, la instalación la hice desde Softaculous. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts