SergioE Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 (edited) Buenas a todos, Tengo un caso donde yo tengo que crear los clientes desde el BackOffice en Clientes --> Clientes... y al crearlo le doy sus perspectivos datos, y luego darle yo la contraseña para que ya la cambie él, pero el email a su cuenta no le llega al haberlo creado yo desde el backoffice. Hay algun modulo sencillo, para poder activar esa opcion o que se asemeje? Tengo este post para los que ya estan registrados y mandarles newsletters.. (https://www.prestashop.com/forums/topic/320158-solucionado-enviar-newsletter-en-prestashop-16/) Pero necesito algun modulo u opcion, repito, para mandar mensaje a los clientes que creo yo desde el backoffice y añadirle si es possible algun mensaje, como por ejemplo: "Su cuenta ha sido creada, con estos datos... por favor, cambie la contraseña..." Espero averme entendido! Saludos y Gracias Edited May 26, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 3, 2015 Author Share Posted June 3, 2015 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Crea la cuenta del cliente desde el font office, como lo haría el cliente y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts