daniel3 Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Hola, No se como actualizar el módulo Wdaily en mi prestashop alguien podría ayudarme, cuando intento subir el archivo me da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Hola Daniel Que error estas teniendo al cargar el módulo ¿? Has descargado el archivo Zip de la ultima versión nuestra la web ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel3 Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 Tengo el archivo que se envío con la licencia, ¿cómo puedo descargar el nuevo fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola Daniel, Para realizar la actualización del módulo WDAILY, lo puede hacer directamente en mismo back office de su tienda, puede acceder al apartado Módulos > WDAILY>Configuración en la parte inferior encontrará el banner donde aparece un enlace para ello. O también lo puede hacer por medio de registro gratuito en nuestra web siguiendo esta ruta: Utilidades>Descarga (deberá de introducir los datos de su licencia y automáticamente se descargara el nuevo fichero ZIP del módulo para cargarlo en su PrestaShop).Paso seguido deberá de cargar en su tienda el fichero siguiendo esta ruta: Módulos>Agregar módulo y listo Manténganos informados de sus avances. Si necesita alguna ayuda adicional no dude en escribirnos en este foro o directamente a nuestra área de soporte técnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel3 Posted May 28, 2015 Author Share Posted May 28, 2015 Hola Wasato, Gracias por la información. Ahora no he tenido ningún problema, al final me registre en la web y descargue la nueva versión. He leído un post sobre las fichas técnicas de los productos me pueden enviar información, ¿como funciona.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 El módulo WICECAT PRO sirve para importar las fichas técnicas de los productos desde el archivo proporcionado por Icecat, para ello tendrá que disponer de cualquiera de los archivos como Open Icecat o Full Icecat. Le recomendamos lea este artículo http://www.prestashop.com/forums/topic/343697-%C2%BFd%C3%B3nde-puedo-obtner-la-informaci%C3%B3n-t%C3%A9cnica-de-los-productos-y-%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-importar-esa-informaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=1732540 Esta herramienta también se puede combinar con nuestra solución de WDAILY, con WICECAT PRO podrá buscar y elegir los productos que desea actualizar, puede seleccionar qué partes de la información técnica desea actualizar, como la descripción corta, la descripción larga, las imágenes, la información de SEO. También se puede elegir el idioma de las actualizaciones o simplemente actualizar la información de los productos en todos los idiomas que tenga instalados. Además, ofrece la posibilidad de importar directamente los productos que no estén disponibles en la tienda esta acción es solo válida para tiendas demo recuerde que Icecat es un proveedor de fichas técnicas no de productos. Sólo se tiene que elegir de la lista los productos que se desea importar, seleccione una categoría y comience a llenar la base de datos. Cuando se tiene la base de datos lista, se puede ejecutar las utilidades de accesorios y relacionar todos sus productos. Las características 1. ACTUALIZACIÓN: Se basa en el número EAN / UPC de sus productos, si no los tiene será por medio de referencia y fabricante; puede seleccionar todos los siguientes, o sólo los que necesita: (Imágenes, Producto descripción breve, SEO, Nombre del producto, Producto descripción larga, Características en todos los idiomas al mismo tiempo) 2. BÚSQUEDA: Usted puede buscar en los productos de su tienda por su nombre, la referencia o el número EAN, luego puede seleccionar la información que desea actualizar. 3. IMPORTACIÓN: Será capaz de importar lista de productos directamente de la base de datos de Icecat, también puede crear una relación entre sus categorías y las categorías de Icecat) 4. ACCESORIOS: Fabricante, categoría, idioma 5. SEO: Esto le permite optimizar su producto de forma automática para los motores de búsqueda. 6. AJUSTES Haga clic aquí para más información http://wasato.com/index.php/es/nuestros-productos/conector-icecat/wicecat.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel3 Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Gracias, Me interesa este modulo hay opción de usar un demo antes de la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Hola Daniel, En este enlace puede hacer la compra del módulo WICECAT PRO http://wasato.com/index.php/es/nuestros-productos/conector-icecat/wicecat.html?start=9 tiene 15 días de prueba 100% garantizado además pordrá beneficiarse de un descuento promocional. O bien puede contactar directamente con Icecat para usar nuestro demo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts