fumatamax Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 (edited) [sOLUCIONADO] Buenas comunity, tengo problemas en el back office para dar de alta una mega referencia, cada vez que la pongo me da error de limite de 32 Caracteres para la referencia, entonce buscando por el foro y googleando he modificado de la base de datos el limite del varchar de 32 a 64, pero mi pesadilla todavia sobrevive. Desde el panel BackOffice, la referencia no esta completa, es como si hubiese algun truncate cortando todavia el limite. Alguien sabe si me he saltado algun paso para aumentar el limite de caracteres para referencia. Un Saludo de antebrazo Edited May 26, 2015 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Referencia está en ps_product, ps_product_attribute y mesas ps_order_details. También es necesario cambiar las clases apropiadas ($definition['fields']). Reference is in ps_product, ps_product_attribute and ps_order_details tables. You also need to change appropriate classes ($definition['fields']). Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 Referencia está en ps_product, ps_product_attribute y mesas ps_order_details. También es necesario cambiar las clases apropiadas ($definition['fields']). Reference is in ps_product, ps_product_attribute and ps_order_details tables. You also need to change appropriate classes ($definition['fields']). Tienes toda la razon tuk66, gracias por la ayuda. He podido solucionar el problema y estaba en que faltaba por aumentar el varchar de ps_product Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts