aparte Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Hola a todos, antes de nada dar las gracias por el gran trabajo que se realiza en este foro, es de gran ayuda. El problema que tengo actualmente con el módulo Configurador de temas, es que permite crear banners para distintas posiciones (Home, Top, Right, Left, Footer) y la necesidad que se me presenta en el proyecto es que necesitan mostrar tres banners en horizontal en la posición Top pero que cambien según la categoría que se encuentre seleccionada. Saben si hay alguna forma de hacerlo modificando código o con algún módulo. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 (edited) Que me corrijan si me equivoco, pero si no estoy equivocado eso se puede hacer fácilmente con el módulo Sliders Everywhere. Edited May 26, 2015 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aparte Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 Que me corrijan si me equivoco, pero si no estoy equivocado eso se puede hacer fácilmente con el módulo Sliders Everywhere. He probado el modulo que comentas y he conseguido hacer lo que necesito, pero no me coloca los banners alineados horizontalmente, sino verticalmente. ¿Sabes si hay alguna manera de colocarlos alineados horizontalmente a traves del modulo o hay que hacerlo en CSS? Muchas gracias por tu respuesta, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Seguro que si que se puede hacer, pero eso mejor que lo plantees en el hilo del módulo, allí además de posiblemente estar ya resuelto, el desarrollador del módulo suele responder casi a diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts