goiko111 Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Hola He comprado el módulo de registro con redes sociales y me gustaría moverlo de sitio dentro de la página de autenticación, mi tienda es http://www.babyinfantile.com. Adjunto imagenes de como esta puesto y donde me gustaria colocarlo, si es posible, agradezco cualquier tipo de ayuda. Me gustaría colocarlo gusto después del bloque de productos en su carrito, es decir, antes del punto 1 Cuenta Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 (edited) Es mas complicado de lo que puede parecer, asi y sin conocer mas en profundidad en modulo el cuestión, el proceso seria mas o menos este: -Tienes que crear un nuevo hook y añadirselo al modulo en su archivo .php principal -Tienes que añadir ese hook al controller de esa parte de la web, en este caso seria en el \controllers\front\OrderOpcController.php -Por ultimo añadir la variable del hook en el archivo de la plantilla que utilizas \themes\tu_theme\order-carrier.tpl Edited May 26, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 Hola Podrías ser un poco más explícito? como añado el hook creado al móduulo en su archivo .php principal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 Y persón por tanta pregunta, pero donde tengo que crear exactamente el hook? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Si buscas un poco encontrarás mucha informacion sobre creacion de hooks en el foro. Tambien tienes por ejemplo esta guia realizada por un destacado miembro de la comunidad http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts