Jump to content

Módulo facturas

pequeno06

Recommended Posts

Hola!

me gustaría saber si conocéis algún módulo de contabilidad que te exporte las facturas que te genera prestashop, a un excel, con la fecha, número de factura, importe e IVA. He mirado en Addons y he visto muchos módulos, pero prefiero una recomendación vuestra.

Muchas gracias!

La parte crucial son las cantidades. Incluso las facturas originales no siempre cantidades correctas. El módulo M4 PDF Extensions puede imprimir la lista de orden de acuerdo a sus requerimientos. Exportaciones CSV / Excel también son posibles.

The crucial part are the amounts. Even original invoices haven't always correct amounts. The M4 PDF Extensions module can print order list according to your requirements. CSV/Excel exports are also possible.

Hola Ventura,

lo que necesito es pasar todas las facturas de un periodo determinado a un excel, y que aparezcan los datos desglosados: número factura, fecha, importe sin IVA, IVA total. Para la contabilidad de mi tienda, necesito ese excel. Por lo que he visto, prestashop solo te genera un listado de facturas en pdf. Entonces tengo que pasarlas a mano a un excel y es un trabajón!

Conoces algún módulo para ésto?

Gracias!

No entendido exactamente si necesitas las facturas, o los datos de las facturas en un listado para presentar a la gestoria, que suele ser lo mas habitual.

Lo de los listados puedes realizarlo desde el gestor de sql que incluye Prestashop realizando una consulta. Luego tambien tienes este estupendo modulo de Enrique Engblom

https://www.prestashop.com/forums/topic/358171-modulo-exportar-pedidos-en-csv-ps16/

Hola Ventura, exacto, lo que necesito son los datos de las facturas en un listado para presentar a la gestoría.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo de consultar sql imagino que es para gente con conocimientos técnicos verdad? O es fácil de hacer?

Que pena el módulo de Enrique, es solo para la versión 1.6, y yo tengo la 1.5.

Saludos