calzadosrosi Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 (edited) Hola compañeros de Prestashop!! Hacia tiempo que no pedía ayuda, pero llevo varias semanas con este tema y estoy un poco perdido, haber si podéis ayudarme.... Para simplificar un poco el servicio postventa, necesitamos cambiar un detalle de las facturas, lo que pretendemos es sustituir el código del pedido por el número del pedido o lo que es lo mismo, el ID del pedido de prestashop. Hasta donde mis conocimientos llegan, hay que modificar la línea 76 del fichero invoice.tpl concretamente esta línea: {$order->getUniqReference()}<br /> Lo que no se es que variable hay que poner en lugar de " getUniqReference" para que aparezca el nº del pedido Como una imagen vale más que mil palabras, adjunto una factura de ejemplo. Mi versión es la 1.5.3.1 Muchísimas gracias de antemano por todas vuestras respuestas!!! Saludos Edited May 25, 2015 by calzadosrosi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 (edited) Puedes probar con esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ a mi me funciona perfecto en 1.6.0.11 Edito: Creo que me he colado, no había leido del todo el enunciado, sorry. Edited May 25, 2015 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadosrosi Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Puedes probar con esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ a mi me funciona perfecto en 1.6.0.11 Edito: Creo que me he colado, no había leido del todo el enunciado, sorry. Muchas garcias por tu respuesta Eusebio100, en principio no es lo que necesito. De cualquier forma lo voy a probar en mi demo haber que tal funciona... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Verifica la variable Orderid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Bueno, puedes probarlo, el módulo asigna el nº a la factura y al pedido. En cualquier caso y como dije antes, me precipité un poco y no había leido que lo que buscabas era una variable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadosrosi Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Verifica la variable Orderid Gracias por la respuesta shaker, pero, o no es la correcta o no como aplicarla.... porque se queda en blanco la linea. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadosrosi Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 (edited) Por fin!!! ya he dado con la variable.... Simplemente había que poner id Gracias a todos por las respuestas Dejo la modificación... por si a alguién le puede servir: PARA QUE EN LOS PDF DE LAS FACTURAS APAREZCA EL Nº DE PEDIDO O ID, MODEIFICAR EL FICHERO INVOICE.TPL DE LA CARPETA PDF VUESTRO TEMA, DONDE APARECE ESTO: {$order->getUniqReference()}<br /> SUSTITUIRLO POR ESTO OTRO: {$order->id}<br /> SALUDOS Edited June 1, 2015 by calzadosrosi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 ok, puedes poner como dejaste el codigo asi si otro usuario lo necesita lo puede usar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadosrosi Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 ok, puedes poner como dejaste el codigo asi si otro usuario lo necesita lo puede usar? Hola shacker, buenos días. Tienes razón, con la explicación de mi última respuesta quedaba poco clara la solución... Ya le he editado con una explicaicón un poco más clara. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts