kupru Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 (edited) Hola a todos, estoy con una tienda virtual la cual he cambiado la manera de mostrar los productos dentro de una categoria, y necesitaria ver de poder cambiar el triangulo naranja que se sale cuando hay alguna rebaja o descuento... necesit que en lugar de salir en la esquina de la foto salga en la esquina del recuadro, pongo una imagen, lo necesitaria como la imagen de la derecha, haber si alguien me puede echar una mano, un saludo y gracias de antemano. La tienda es: http://hipicayflamenco.com/es/8-vestidos Edited May 27, 2015 by kupru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 edita el product list.css de tu theme y cambia esta perte por esto: #product_list .f-img .discount { display: block; position: relative; margin-top: -129px; margin-left: 217px; font-size: 11px; color: #fff; width: 70px; height: 70px; background: transparent; border: 35px solid #7BBE4C; border-color: #FF6601 #FF6601 transparent transparent; Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Millones de graciassss!!!! la verdad no pensaba que fuera tan sencillo creía que habia que tocar algo más de código, llevaba todo el dia tocando css y ya estaba atorado y no veía salida... de nuevo gracias. No se si tendría que abrir otro post para hacer otra pregunta, sino me lo decís y lo cambio y abro otro post, en relación con esta misma tienda si os fijais tengo un problema con el bloque de información del usuario, si desactivo el menu horizontal me sale en la barra verde de arriba al lado del carrito que es donde tiene que estar, pero al activar el menu horizontal no entiendo el porque se mete dentro del menú, también llevo todo el dia buscando al respecto sin solución ninguna, he revisado la posición de los modulos y el bloque esta en el top, haber si alguien me puede ayudar, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 ve a modulkos, posiciones, y muevelo desed la seccion top, el menu que quede abajo de todo por cierto, edita el primer post y cambia el titulo a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 Hola de nuevo, pues ya estaba abajo del todo en el top y sigue saliendo, no se si será algo de la plantilla porque si desactivo el menu si sale bien.... un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 ponlo arriba del menu a ver como queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts