metal1616 Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Buenas tardes, tengo la siguiente duda: Estoy desarrollando una tienda online para una tienda que tiene unas 30 sucursales, la cuestión es que en la página anterior cada una de ellas tiene su propia página con información, mapa de localización, horario, cómo llegar... etc. Esta sección la quieren seguir teniendo y el módulo de "Nuestras Tiendas" no se adapta para nada. En cuánto a este punto, ¿me recomendáis que desarrolle esta sección fuera de Prestashop, por ejemplo en /tiendas, o que intente modificar el módulo de "nuestras tiendas"?¿Conocéis algún módulo que se adapte?. El problema es que aparte de eso el cliente quiere que en la parte de selección del transportista aparezca "recogida en tienda" y un desplegable con todas las tiendas. Por lo que el añadir un transportista por tienda lo he descartado ya que al ser 30 tiendas.. Quisiera saber si conocéis la forma de cambiarlo o algún módulo que se adapte a esto. He intentado configurarlo por zonas y es un lío ya que no me funciona correctamente y una persona que a o mejor su dirección es en Madrid debería de tener la posibilidad de recogerla en Andalucía (por ejemplo). Puede que exista un módulo que se adapte a los dos peticiones, pero no he encontrado nada. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 En cuanto al módulo de recoger, mira: As to the pick up module, look at: http://addons.prestashop.com/en/checkout-modules/17296-pickup-at-store.html. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal1616 Posted May 28, 2015 Author Share Posted May 28, 2015 Me ha servido de gran ayuda este módulo! Gracias tuk66. Pero sigo con el problema de las tiendas, ¿se os ocurre alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts