Trade1 Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 (edited) Buenas, Estoy colocando una imágen en la subcategoria, pero en la cabecera de la subcategoria aparece esta imagen en el centro de la cabecera por lo que se ve feo. ¿Como puedo poner el texto a la derecha y la imagen a la izquierda? Adjunto imagen ejemplo. Edited May 29, 2015 by Trade1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 edita el category.css en tu template (en la carpeteta css) y cambia estas lineas .content_scene_cat .content_scene_cat_bg { padding: 18px 10px 10px 200px; background-color: #464646 !important; } 200px es el margen a la izquierda, pon lo que te convenga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 Gracias shacker por su ayuda. Con eso he conseguido mover la descripción hacia la derecha, pero la imagen sigue en el centro ¿como puedo mover la imagen a la derecha? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Utiliza las propiedades float:left display:inline-block Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 Utiliza las propiedades float:left display:inline-block No se mueve la imagen ventura!! parece que la imagen esta en el centro de tamaño pequeño, pero veo con el firebug que ocupa todo el ancho de la cabecera por eso no se mueve. ¿Creas que tengo que cambiar el tamaño del category_default? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 claro, no se movera por que el ancho es muy grande, deberias regenerarla desde el back office a un tamaño menor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted May 28, 2015 Author Share Posted May 28, 2015 Efectivamente, he realizado una prueba cambiando el tamaño a medium_default y se mueve la imagen a ambos lados. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Hola Re-abro este post ya que a la hora de terminar la prueba parece que la altura de la cabecera se aumenta automáticamente (min-height: 1170px) y no se ajusta a la altura de la imagen. Alguien sabe como ajustar la altura? Gracias antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 pasame la url de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts