Para mi placer Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Quería activar varios vales descuento como "premio" para personas que han colaborado con la página y que aún no están registradas (para que lo hagan) pero me he dado cuenta que al crearlos y tenerlos en activo (para que ellos mismos los utilicen al registrarse) aparecen en el apartado "mis vales" a todos los clientes registrados en la web. ¿No hay manera de ocultarlos ahí para hacer que sólo quienes reciben el código puedan usarlo? Estando ya registrados sé que se pueden asociar a varias personas, pero igual tampoco me interesa que aparezcan siempre indicados todos los vales que cree, para que, por ejemplo, sólo si ves el código publicado en facebook (al seguirnos), al recibirlo por mail o mensaje, etc. puedas saberlo y no te los indique ahí permanentemente.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Puedes limitarlo utilizando la funcion getCustomerCartRules en el \controllers\front\MyAccountController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Para mi placer Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 (edited) ¿Y cómo se hace? Soy un poco "fata". Mis conocimientos de programación son más limitados Soy una diseñadora gráfica a la que le han encargado ampliar un poco su puesto. Algo que está a la orden del día, vaya La verdad que voy aprendiendo mucho gracias al foro, al ensayo-error y a las ganas que le echo. xD Edited June 1, 2015 by Para mi placer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts