somiboy Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Muy buenas a todos!!! Tengo un problemón porque ya tengo la página lista para estrenar y añado perfectamente al carrito pero cuando toca elegir transportista me dice que no hay ningún transportista que vaya a esa dirección, una dirección de Madrid, asi que no puedo elegir tranportista y con lo cual no puede terminar la compra. He generado un nuevo transportista acorde con los kg (zeleris) tanto provincial, a peninsula, baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, todos con sus precios correspondientes. Pero no me lo visualiza en transportistas. Me podeis echar una mano con esto, porque yo ya estoy aburrido de cambiar cosas. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 el transportista aparece despues de registrarte, fijate que este asignado a la zona correcta y que el usuario tambien este en al zona que abarca el transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts