eleon Posted May 24, 2015 Share Posted May 24, 2015 (edited) Buenas tardes: He montado una tienda prestashop (nueva) pero se ve que por defecto el dominio es "mitienda.com" cuando querría que fuera "www.mitienda.com". He probado a hacerlo tanto por el panel de administración (en el apartado SEO/URL) como por .htaccess, pongo algunos códigos que he probado: RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} ^midominio.com [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301] <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L] </IfModule> Ambos códigos los he puesto al principio del htaccess, pero no hay forma, cuando entro a la web devuelve error con este código. La instalación la hice con Prestashop 1.6.0.14 ¿Cuál es la forma ideal para usar el dominio con "www"?. Gracias, un saludo. Edited May 24, 2015 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 24, 2015 Author Share Posted May 24, 2015 Seguro que se puede hacer de una manera muy sencilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 en seo url, pon la direccion corecta, o desde tiendas, con www. en seo y url deshabilita la opcion de redirigir a url canonicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Buenas noches: He hecho exactamente lo que me has comentado y me da error "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento". Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9376310error.png Gracias por responder, a ver si pudiera solcuionarlo. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 ok, si deshabilitas las url amigables te daese error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 ¡Ala!, pues no me da el error, pero para el posicionamiento SEO necesito las URL amigables, ¿como podría resolverlo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 ok, intenta sin las www a ver si no te da error, deshabilitaste la opcion de redirigir a url canonicas desde seo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Si, te digo: Quitando redirección a URL canónica sigue dando error con el www. Quitando las URL amigables funciona correctamente con el www. No sé cuál puede ser el problema porque lo ideal es que funcione el "www" y la URL amigable simultáneamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 ok, te recomiendo que contactes al host, quizas sea del htaccess, y la redireccion por defecto de presta no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 (edited) Pienso que el host poco puede hacer, ya que la tienda no la montaron ellos. La tienda aún así tiene 4 días de nada, a mi me parece que se redirecciona correctamente pero cuando hago la redirección al dominio con "www" en algún lado se vuelve a hacer la redirección al dominio sin "www", así se crea el bucle. Lo que necesito averiguar es dónde se está haciendo la redirección al dominio sin "www" para quitarla. Es una idea, no sé si a alguien se le ocurre algo. Edited May 26, 2015 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 (edited) En el htaccess he encontrado esto: <IfModule mod_rewrite.c> <IfModule mod_env.c> SetEnv HTTP_MOD_REWRITE On </IfModule> RewriteEngine on #Domain: miweb.com RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api$ api/ [L] RewriteRule ^api/(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] No llego a comprender del todo el código, ¿podría estar haciendo una redirección?. ¿Se puede regenerar el .htaccess?, quizá si añado "www" desde SEO/URL's y luego regenero el htaccess solucione el problema del bucle. También se me ha ocurrido que podría ser que en la BD se encuentra almacenada la URL sin "www" y por tanto se redirecciona a esta. Si alguien conoce en qué tabla/registro puedo modificar el dominio para añadirle las "www" podría probar. ¿A alguien se le ocurre si hay alguna otra posibilidad?. Edited May 26, 2015 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 A ver si alguien me pudiera echar una mano, he detectado el problema: En alguna parte se está haciendo redirección al dominio sin las "www". Cuando añado al .htaccess o incluso desde el apartado "SEO/URL" del panel para que se use el dominio con "www" entra en bucle de redireccionamiento. Solo necesito detectar dónde se está redirigiendo al dominio sin las "www", la tienda tiene 4 días por tanto es algo propio de prestashop, no lo he montado yo, viene por defecto; ¿alguien sabría qué podría ser?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 ¿Hay alguna forma de detectar todos los sitios en los cuales se está haciendo redirección?. ¿Hay algún tipo de "debug" para el error "bucle de redireccionamiento" y averiguar dónde se está redireccionando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 ok, contacta a tu hsot y diles si puedes habilitarte ellos la redireccion de www a sin www. y que te pasen el codigo htaccess. luego ese codigo lo pones en el htaccess, quizas tengan un codigo especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 En la base de datos "ps_url shop version 1.6.0.14" Para el tema de www , que todo sea con www , ir WEBMASTERTOOLS de google, allí configura para que google te lo ponga todo a www Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts