Jump to content

Editor HTML en blanco [Solucionado]

vickthikor

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo el siguiente problema: Como sabéis en todas las áreas y módulos donde se tiene que editar texto, (ejemplo: fichas de productos, cms,módulos editores, etc..) tenemos un botón que nos lleva directamente al código html. El problema es que al pulsar tiene que aparecer un pequeño recuadro con el código html del área de edición y sale en blanco. Es posible que sea de algún archivo javascript? cual seria en ese caso..?

un saludo y gracias de antemano.

Edited by vickthikor (see edit history)

Hola, 

Si, hemos averiguado el problema. El problema es del navegador Chrome por lo que se ve la ultima actualización no se adapta al javascrip que soporta el editor de HTML.

Me estaba volviendo loco y los de soporte técnico del hosting tampoco sabían darme una solución, lo habíamos probado por que no tenia ningu motivo logico para que sucediera.

Ahora utilizo Firefox pero en realidad me gustaría poder quitar esta actualización de chrome y  tenerlo como antes.

¿Por curiosidad que versión prestashop utilizas?

Hola Shaker, hice una prueba y no aparecía nada de nada.

He actualizado ahora mismo el navegador Chrome a la ultima versión  y el problema se a solucionado.

Para actualizar el navegador Chrome nos deberemos de dirigir a la pestaña superior derecha del navegador, Pulsamos el botón de las 3 lineas horizontales que aparece debajo de la aspa (cierre de ventana).

Pulsamos configuración

Dentro de configuración nos dirigimos al menú de la izquierda y pulsamos en Información

A continuación Pulsamos actualizar 

Esperamos a que se actualice y nos pedirá que reiniciemos el navegador.

Y listo!

Muchas gracias por la ayuda a todos

Edited by vickthikor (see edit history)