estlaguna Posted May 24, 2015 Share Posted May 24, 2015 (edited) Hola Tengo instalada mi tienda prestashop 1.6.0.14 y he creado categorias, productos y hasta he subido imagenes de los productos. Bien el problema en que cuando voy a registrarme como si fuera un nuevo cliente y ver que todo esta bien, cual es mi sorpresa que justo despues de introducir los datos del registro se queda la ventana en blanco (solo aparece la url del navegador http://midominio.com/tienda/mi-cuenta ) El tema que uso es una copia del que trae de origen y tengo instalados los modulos los he llegado a actualizar pero sigue quedandose la pantalla en blanco cuando se registran los usuarios. Gracias por adelantado Edited May 24, 2015 by estlaguna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estlaguna Posted May 24, 2015 Author Share Posted May 24, 2015 He aqctivado los errores modificando el archivoconfig/defines.inc.php: define('_PS_MODE_DEV_', false) Lo he reemplazado por define('_PS_MODE_DEV_', true); Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/miusuario/www/tienda/themes/mitema/my-account.tpl" on line 38 "{if $has_customer_an_addres" - Unexpected "has_customer_an_addres", expected one of: "}" <-- thrown in /home/miusuario/www/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 38Asi pues he mirado el archivo my-account.tpl y me he fijado que no estaba terminado, que le faltaba código, asi pues he vuelto a descargar de prestashop todo el software y solo he extraido el my-account.tpl que si que está completo, lo he reemplazado por el que tenia y ha funcionado a la primera.Os adjutno el ficherito por si le pasa a alguien más y que lo tenga aqui a mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts