matias81 Posted May 23, 2015 Share Posted May 23, 2015 Estimados, Tengo el siguiente problema He visto algunos post, pero no me funcionaron sus soluciones Cuando entramos a un categoría ejemplo: www.miweb.cl/33-correpasillos la web carga en blanco (solo se ve un "punto negro" en la parte izquierda) En esta categoría tengo 10 productos, cuando desactivo los productos entra a la categoría sin problema. Leí en varios post que había que activar y desactivar las url amigables, lo hice pero no paso nada. En un principio pensé que era por que el SEO de los productos había usado acentos y algunas descripciones eran mas largas de lo permitido. Borre todos los acentos y acorte las descripciones, pero nada sigue sin mostrar las categorías. Lo "extraño" es que voy activando los productos de a uno, con algunos de ellos si muestra las categorías y todo se ve normal. Pero al activar otros (que se ven idénticos a los anteriores en su descripciones, fotos etc) la pag de categoría no carga. ayuda por favor con este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts