gaston1985 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Hola gente, me gustaría si alguien me puede ayudar a visualizar la lista de newsletter de la gente que se inscribió en mi pagina.No logro ver esos mails apuntados, para editar la lista y eliminar cuentas que ya no existen.Gracias y espero que alguien pueda ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Hola, busca en Panel de Administración >> Módulos >> Boletín de Noticias >> configurar y elige la opción Exportar Suscritos al Boletín de noticias, con este fichero lo importas a excel y tendrás el listado que necesitas.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 Gracais tecniloco por la pronta respuesta, pero si quiero editar ese archivo y eliminar un mail de la lista? como lo realizo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
laverov Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola. Quería preguntar si esta opción (la de visualizar y exportar la lista de suscriptos a la newsletter) está para la versión 1.4.7.3 y dónde. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola. Quería preguntar si esta opción (la de visualizar y exportar la lista de suscriptos a la newsletter) está para la versión 1.4.7.3 y dónde. ¡Muchas gracias! Evita abrir temas del 2010, abre un tema nuevo siempre que tengas una duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Pestaña Módulos del panel de tu tienda, busca "Newsletter" hay tienes los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts