mochal Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Hola a todos,me gustaria saber como puedo hacer que el arbol de categorias se muestre siempre desplegado.A ver si me podeis echar una mano.Gracias!Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Joer pues tan facil como en el modulo configurarlo como no dinamico en el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mochal Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Gracias! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Vaya... Llevo años usando prestashop y no sabía que había esa posibilidad. Si es que nunca se me ocurrió buscar en la configuración de un módulo aparentementne tan simple... ja,ja,ja... Menuda alegría me he llevado al descubrir esta tontería.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takehiko Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 (edited) Pues a mi no me funciona, aunque marque la casilla en no dinámico, sigue plegado... ¿Alguna solución? Edito: Solucionado - He entrado dentro de la carpeta del theme que estoy utilizando y he renombrado la carpeta blockcategories a blockcategories_ que esta dentro de los modulos del theme. Edited July 16, 2012 by Takehiko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts