elefren Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Buenas, llevo unos dias editando el theme blackhawk de prestashop, ayudandome con el inspector de elementos del navegador para editar el css, ahora el problema que tengo es que teniendo desactivada la cache, la cache para los .css y activada la compilacion, abro mi pagina de prestashop y al inspeccionar el css no me muestra los archivos orginales sino me pilla el css del cache, con lo cual se me hace imposible saber en que archivo estan las ordenes cs... y tambien cada vez que actualizo algo para que se vea en la web es estar dandole a f5 5 minutos... ¿Alguien me ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Puedes concretar a que css te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elefren Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Son todos, es decir, yo ahroa a web en el crhome y al abrir el inspector para selecionar elementos de la web y ver que .css les afecta, no me salen las rutas originales de los .css sino las de cache, entonces cuando leo una regla en el inspector, como en el fichero me pone el de cache no se cual es el .css orighinal para ir e editarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Son todos, es decir, yo ahroa a web en el crhome y al abrir el inspector para selecionar elementos de la web y ver que .css les afecta, no me salen las rutas originales de los .css sino las de cache, entonces cuando leo una regla en el inspector, como en el fichero me pone el de cache no se cual es el .css orighinal para ir e editarlo. En efecto tal y como te menciona Enrique, el problema debe ser el cache, solo debes eliminar cache y cookies de navegacion. Has una prueba accediendo a tu sitio en una pestaña privada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 23, 2015 Share Posted May 23, 2015 Has desactivado la caché de Smarty o la CCC de los CSS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts