dobra Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Muy buenas! Mi pregunta es: como puedo acceder a los datos de un producto desde el tpl de un modulo que estoy haciendo? Dicho modulo va instalado en el hookDisplayRightColumnProduct y modifica aspectos del producto que se ha elegido en la tienda. He visto que se hace a través de las variables smarty o algo así pero no me queda claro. Si alguien que supiese me puede poner un ejemplo os daría mi vida. Muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Fijate en cualquier dato que se muestra del producto en el product.tpl y debería de funcionarte si sin valores del producto que ya existen. Si has creado datos nuevos ya la cosa se complica y tendrías que comenzar por pasarle los valores primero a la plantilla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Los datos a los que quiero acceder son el precio, la cantidad y una de las características del producto en el que nos encontramos. Desde product.php veo que están dichas variables, pero desde mi_modulo.tpl no me deja acceder a ellas. He intentado por ejemplo con el precio lo siguiente y no me funciona: 1: {assign var='productPrice' value=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL)} <h1>{$productPrice}</h1> 2: <h1>El precio del artículo es: {$product->show_price}</h1> No funcionan ninguna de las dos cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 De momento he podido sacar el id del producto gracias a un aporte en otro hilo: (en el php) $id_del_producto = Tools::getValue('id_product'); Ahora necesito el precio y las caracteristicas del producto, asiq bueno, demomento con esto puedo hacer consulta a la BD pero si hay alguna manera más facil y alguien sabe, le agradecería millones su generosa sabiduria. Muchisimas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 con elegido te refieres a que está en el carrito ¿?. $products = $params['cart']->getProducts(true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts