invia1912 Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Buenas a tod@s. Utilizo la versión de Prestashop 1.5.2.0 con el navegador Chrome, la cuestión es que de repente no se muestra ningún código dentro de la ventana del editor del código fuente HTML Sin embargo con Firefox si que puedo ver/editar código dentro del editor Llevaba más de un año utilizando el Chrome y en principio cuando surge la incidencia no estaba haciendo otra cosa que editar productos ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Pon alguna captura de pantalla o explicalo mejor a ver si alguien te puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
invia1912 Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 (edited) Gracias por la respuesta. Dejo este pantallazo con el editor completamente en blanco, cuando debería de mostrar la descripción del producto en html Edited May 25, 2015 by invia1912 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvddeocasion Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Hola, también me a surgido este problema este mediodía. es un problema de google chrome?.. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted May 24, 2015 Share Posted May 24, 2015 (edited) Tengo el mismo problema, me apareció de repente en 3 web prestashop que tengo alojadas en un mismo hosting. ¿ Alguien ha encontrado la solución ? En Firefox funciona perfecto por ejemplo, Lo que me parece super extraño es que en el ordenador de otra persona utilizando chrome tampoco funciona, osea que es cosa de Chrome.... parece ser. utilizo prestashop 1.5.6.2 ¿¿¿cuando os ocurrio en vuestro caso ??? Podría ser a lo mejor una actualización mal hecha del navegador Chrome? Edited May 24, 2015 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvddeocasion Posted May 24, 2015 Share Posted May 24, 2015 (edited) Hola, En el chrome del pc efectivamente se mantiene en no visualizar el código y solo en chrome, ayer envié una notificación a google pero de momento no hay respuesta. Si lo compruebas con el movil o la tablet usando chrome veras que si funciona... es extraño ... un saludo Miguel Ángel desde: http://dvddeocasion.com Edited May 24, 2015 by dvddeocasion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
invia1912 Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Hola a tod@s, gracias por vuestras aportaciones. También acabo de notificar a Google la incidencia, esperemos a ver si llegan noticias. A mi en firefox no me corre bien la aplicación por eso busco solución a esta incidencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Hola invia1912, Has recibido alguna noticia de google ? en mi caso el firefox me va un poco raro también he leido que puedes quitar la ultima actualización de chorme y desabilitar las actualizaciones de chrome a lo mejor con esto encuentras la solución un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 He solucionado, simplemente con actualizar el navegador el problema se soluciona Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
invia1912 Posted May 27, 2015 Author Share Posted May 27, 2015 Buenas de nuevo, parece que los de google se han puesto manos a la obra y han solucionado la incidencia, el editor vuelve a funcionar correctamente. Doy por cerrado este hilo Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts