Jump to content

(solucionado) Ayuda con codigo smarty

jandrovlc

Recommended Posts

Intento que se cargue una etiqueta solo si la pagina cuelga del directorio /blog. 

Para eso he intentado lo siguiente cambiando el nombre de la pagina en varias ocasiones, pero no doy con el nombre de la pagina y siempre se muestra la etiqueta Z. 

{if $page_name == 'posts'}

<div class="x">

{else}

<div class="z">

</if>

esta etiqueta tiene que ir en el header.tpl

¿como puedo averiguar el nombre de la pagina $page_name, se refiere al nombre del tpl? ¿O como puedo hacer que la etiqueta X se cargue solo en las paginas que cuelgan de www.dominio.es/blog/ y no la Z?

Gracias. 

Edited by jandrovlc (see edit history)

Enrique es para el modulo de blog que recomiendas en otro post. Smartblog

Me ha funcionado a la perfección con lo que me has dicho. Lo del id del body fundamental, y sobre como montarlo, mejor también, más sencillo.

Muchas gracias.

Doy el tema por solucionado.

Intento que se cargue una etiqueta solo si la pagina cuelga del directorio /blog. 

Para eso he intentado lo siguiente cambiando el nombre de la pagina en varias ocasiones, pero no doy con el nombre de la pagina y siempre se muestra la etiqueta Z. 

{if $page_name == 'posts'}

<div class="x">

{else}

<div class="z">

</if>

esta etiqueta tiene que ir en el header.tpl

¿como puedo averiguar el nombre de la pagina $page_name, se refiere al nombre del tpl? ¿O como puedo hacer que la etiqueta X se cargue solo en las paginas que cuelgan de www.dominio.es/blog/ y no la Z?

Gracias. 

Para saber el nombre de la variable simplemente tienes que poner {$page_name}. Si la variable fuese un array podrías poner {$variable@var_dump}, por ejemplo.

para solucionarlo me ha sido mas que suficiente lo del id del body, pero me interesa, para otra vez, lo que me explicas para averiguar el nombre de la variable. 

Pero no lo entiendo, me dices que para averiguar el nombre de la variable tengo que poner {$page_name} ¿pero donde?  

{if $page_name == '{$page_name}'}  así??

Claramente es tal y como comentas. Pero para esa variable basta con ver el id asignado al body.

Saludos.

Correcto, no había leído esa frase

para solucionarlo me ha sido mas que suficiente lo del id del body, pero me interesa, para otra vez, lo que me explicas para averiguar el nombre de la variable. 

Pero no lo entiendo, me dices que para averiguar el nombre de la variable tengo que poner {$page_name} ¿pero donde?  

{if $page_name == '{$page_name}'}  así??

Sin el if, {$page_name} tal cual.

Edited by joseantgv (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...