bemialove Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Buenos días, no se si a alguien le ha ocurrido esto antes y me puede ayudar. Tengo una tienda online de ropa y me encuentro con que cuando la gente formaliza su pago, sea de la forma que sea Paypal, TPV, Transferencia, etc...) el estado del pedido no cambia automáticamente al estado correspondiente. Ni al estado correspondiente ni a ninguno y en consecuencia si no estoy yo pendiente el cliente no recibe el email como que se ha realizado el pago correctamente, o que tiene que hacer la transferencia aquí o allá. Alomejor algo estoy haciendo mal yo y no es un error. Bueno si alguien me pudiese sacar de dudas porque no doy con ello. Muchas gracias de antemano, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Haz tu un pedido de prueba, mejor si es pago por transferencia. Posiblemente te aparezca una pantalla en blanco en vez de la pantalla de confirmación de pedido. Si es el caso habilita errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bemialove Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Voy hacer la prueba y te digo, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bemialove Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/31/d251575427/htdocs/bemialove/themes/pf_gentshop/mails/es/order_conf_product_list.txt" on line 2 "{$product[\'reference\']}" - Unexpected "\" <-- thrown in /homepages/31/d251575427/htdocs/bemialove/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 (edited) Abre el fichero /themes/pf_gentshop/mails/es/order_conf_product_list.txt y busca {$product[\'reference\']}. Substituyelo por {$product['reference']} Edited May 22, 2015 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bemialove Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Tuve que eliminar todas las "\" porque daba error tras error. Ha quedado asi el archivo: {foreach $list as $product} {$product['reference']} {$product['name']} {$product['price']} {$product['quantity']} {$product['price']} {foreach $product['customization'] as $customization} {$product['name']} {$customization['customization_text']} {$product['price']} {$product['customization_quantity']} {$product['quantity']} {/foreach}{/foreach} Ahora me da la confirmación y me cambia el estado automáticamente. ¿Hará lo mismo desde todas las formas de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Depende de la plantilla de correo que utilicen. Podrías revisar el resto de plantillas a ver si también tienen contrabarras en las variables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bemialove Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Ok, voy a ver el resto. Mil gracias joseantgv menudo peso me has quitado hoy de encima Link to comment Share on other sites More sharing options...
bemialove Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Parece que todo funciona ¡POR FIN! Voy ha seguir probando, de nuevo mil gracias, esto me traía de cabeza. Feliz fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts