sepulmaiden Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hola, os quería pedir ayuda con un tema. Llevo varios días a ver si lo soluciono pero me he rendido y he realizado una consulta a PrestaShop pero no obtengo ninguna respuesta. El problema es que en el apartado Módulos, dichos módulos se pueden filtrar, y se puede elegir entre: - "instalados y no instalados" - "instalados" - "no instalados" Bueno, pues cuando empecé a utilizar PrestaShop la opción por defecto de este filtro era "instalados y no instalados", es decir, mostraba todo. Decidí cambiarlo a "instalados" para localizar un módulo concreto y a partir de ese momento ya no puedo cambiarlo, es decir, el menú se despliega y puedo seleccionar "instalados y no instalados" pero al refrescar la página siguen saliendo sólo los módulos instalador y en la selección de filtrar por vuelve a poner "módulos instalados". Lo mismo me pasa con la opción que está al lado que actualmente tiene seleccionada la opción "Módulos activados". Aunque la cambie a "activados y no activados" sigue poniendo y mostrando sólo los activados. Es un verdadero fastidio porque me gustaría activar módulos que desactivé anteriormente para hacer pruebas y ahora me es imposible. He probado varios navegadores e incluso diferentes equipos y siempre obtengo el mismo resultado. Incluso he pensado en reiniciar toda la tienda (aunque perdiera todas las configuraciones e incluso productos ya insertados) y volver a empezar desde el principio con en Tema inicial y todas las opciones por defecto, pero tampoco encuentro ninguna opción para hacerlo. Os agradecería que me ayudaseis a resolver este problema si es que a alguien ya le ha ocurrido anteriormente. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 intenta crear otro usuario desde el back office como super admin, y prueba a ver si funciona 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulmaiden Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 OK, muchas gracias, con el nuevo usuario aparece todo, no lo cambiaré nunca porque ya temo que me pase lo mismo, pero en el usuario anterior es imposible cambiarlo. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts