Jump to content

AYUDA. No puedo ver Módulos no instalados y no activados

Recommended Posts

Hola, os quería pedir ayuda con un tema. Llevo varios días a ver si lo soluciono pero me he rendido y he realizado una consulta a PrestaShop pero no obtengo ninguna respuesta.

El problema es que en el apartado Módulos, dichos módulos se pueden filtrar, y se puede elegir entre:

- "instalados y no instalados"

- "instalados"

- "no instalados"

Bueno, pues cuando empecé a utilizar PrestaShop la opción por defecto de este filtro era "instalados y no instalados", es decir, mostraba todo. Decidí cambiarlo a "instalados" para localizar un módulo concreto y a partir de ese momento ya no puedo cambiarlo, es decir, el menú se despliega y puedo seleccionar "instalados y no instalados" pero al refrescar la página siguen saliendo sólo los módulos instalador y en la selección de filtrar por vuelve a poner "módulos instalados".

Lo mismo me pasa con la opción que está al lado que actualmente tiene seleccionada la opción "Módulos activados". Aunque la cambie a "activados y no activados" sigue poniendo y mostrando sólo los activados.

Es un verdadero fastidio porque me gustaría activar módulos que desactivé anteriormente para hacer pruebas y ahora me es imposible.

He probado varios navegadores e incluso diferentes equipos y siempre obtengo el mismo resultado.

Incluso he pensado en reiniciar toda la tienda (aunque perdiera todas las configuraciones e incluso productos ya insertados) y volver a empezar desde el principio con en Tema inicial y todas las opciones por defecto, pero tampoco encuentro ninguna opción para hacerlo.

Os agradecería que me ayudaseis a resolver este problema si es que a alguien ya le ha ocurrido anteriormente.

Muchas gracias de antemano.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...