mimaquinariabasica Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 (edited) Hola, quiero poner en la pagina de inicio, una pestaña con los nuevos productos y otra con los productos más vendidos... en mi plantilla actual solo tengo productos destacados y quiero que las otras 2 sean independientes. creo que puede ser por la posición de los módulos pero no doy con la tecla, este el resultado que quiero obtener (a ser posible sin tocar el código): Gracias a todos por adelantado, un saludo Edited May 21, 2015 by mimaquinariabasica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Si usas la plantilla por defecto esto te debería venir habilitado. Puede que lo que te esté pasando sea por un lado que no tengas productos nuevos y por lo tanto no aparece la pestaña y por otro que no tengas ventas y entonces tampoco te sale la pestaña de los más vendidos. En la configuración del theme por defecto puedes configurar si quieres que aparezcan los más vendidos, nuevos, etc, mira a ver si lo tienes deshabilitado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Si usas la plantilla por defecto esto te debería venir habilitado. Puede que lo que te esté pasando sea por un lado que no tengas productos nuevos y por lo tanto no aparece la pestaña y por otro que no tengas ventas y entonces tampoco te sale la pestaña de los más vendidos. En la configuración del theme por defecto puedes configurar si quieres que aparezcan los más vendidos, nuevos, etc, mira a ver si lo tienes deshabilitado. Hola, en primer lugar gracias por responder No uso la plantilla por defecto estoy usando una que compre en prestashop addons, si tengo productos nuevos pero vendidos aun no por que no e habierto la tienda. ¿como puedo habilitarlo en una plantilla que no sea la que viene por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 En general puedes activar los más vendidos en preferencias->Configuración. El tema es que si usas un theme comprado ya dependerá del theme si permite hacerlo o no. Debería mantener el funcionamiento por defecto de prestashop, pero...en muchos casos se saltan ciertas cosas. Prueba a activarlo, a asegurarte que el módulo de los más vendidos está instalado y en el hook correspondiente de tabhome creo que se llama y a partir de ahí si no te salen pues tendrás que investigar el código de tu theme a ver que está pasando. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 En general puedes activar los más vendidos en preferencias->Configuración. El tema es que si usas un theme comprado ya dependerá del theme si permite hacerlo o no. Debería mantener el funcionamiento por defecto de prestashop, pero...en muchos casos se saltan ciertas cosas. Prueba a activarlo, a asegurarte que el módulo de los más vendidos está instalado y en el hook correspondiente de tabhome creo que se llama y a partir de ahí si no te salen pues tendrás que investigar el código de tu theme a ver que está pasando. Si no me equivoco para que aparezca en la página principal deberia estar aqui: Eso son los módulos que me sale, bien pues al intentar insertar un hook con el módulo de nuevos productos me tira el siguiente error: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Ese no es el hook, sería displaytabHome si no me equivoco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 23, 2015 Author Share Posted May 23, 2015 Ese no es el hook, sería displaytabHome si no me equivoco. Es que en el hook que tu me estas diciendo esta vació y lo de productos destacados (que si me aparece en la página principal) esta en el hook displayhome que es en el que me da error al intentar insertar los múdulos, de todas formas e insertado un hook en displaytabhome y no se ve en la página principal te muestro una captura: te dejo también una captura de mi página principal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 23, 2015 Share Posted May 23, 2015 Los productos destacados no tiene que ver, si quieres unas pestañas lo tienes que poner en displayHomeTab como lo has hecho, si lo pones en displayHome no te saldrá en pestañas. No se si en la imagen que mandas saldrá alguna pestaña porque solo se ven los destacados. Hay que tener en cuenta que prestashop ofrece unos hook pero el que diseña el theme no tiene por qué usarlos todos...si no te sale ninguna pestaña es posible que tu theme no ofrezca mostrar esas pestañas. Mira la demo de tu theme a ver si salen o no... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 23, 2015 Author Share Posted May 23, 2015 Los productos destacados no tiene que ver, si quieres unas pestañas lo tienes que poner en displayHomeTab como lo has hecho, si lo pones en displayHome no te saldrá en pestañas. No se si en la imagen que mandas saldrá alguna pestaña porque solo se ven los destacados. Hay que tener en cuenta que prestashop ofrece unos hook pero el que diseña el theme no tiene por qué usarlos todos...si no te sale ninguna pestaña es posible que tu theme no ofrezca mostrar esas pestañas. Mira la demo de tu theme a ver si salen o no... No en la imagen que te mando no se ve ninguna pestaña solo sale productos destacados que es lo que venia por defecto, en la demo no salen las pestañas solo sale lo de productos destacados tal cual lo tengo ahora. abría alguna manera de ponerlo aunque no lo ofrezca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 23, 2015 Share Posted May 23, 2015 Si no me equivoco el módulo debe estar enganchado en displayHomeTab y en displayHomeTabContent, en ambos y en el mismo orden. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 23, 2015 Author Share Posted May 23, 2015 Si no me equivoco el módulo debe estar enganchado en displayHomeTab y en displayHomeTabContent, en ambos y en el mismo orden. Al ponerlo me a desaparecido el slider, y no sale alado de productos destacados que es donde quiero que salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 23, 2015 Share Posted May 23, 2015 Eso es un problema de tu template y no depende de los modulos ni donde estén enganchados. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted May 23, 2015 Author Share Posted May 23, 2015 Eso es un problema de tu template y no depende de los modulos ni donde estén enganchados. que debo modificar en este template, para que salgan a la derecha de productos desctacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts