Jump to content

Modulo de paypal para prestashop 1.6

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera ser muy puntual en esto.

existe algun modulo paypal para esta versión 1.6 ?

ya que desde que actualice ya no funcionaba, y cuando e creado una nueva tienda no encuentro ese modulo en su libreria.

alguien que me pase por favor, estaria muy agradecido.  ^_^

saludos

Bueno...no sé de donde eres, pero desde luego, en España, está el módulo gratuito de Paypal en la versión 1.6

Un saludo

gracias por tu respuesta y la esperanza xd

pues soy de Perú, siempre encontraba en la lista de modulos:

- paypal mexico

- paypal españa

- modulo paypal (donde usaba esta)

desde esta versión 1.6 ya no se me muestra ninguna, entonces ahora hay un modulo paypal para cada país? :(

o como algunos dijeron: cambiar la moneda y el idioma asi poder visualizar dicho modulo o que use el modulo de mexico o españa que igual funciona.. osea crearia una tienda temporal y lo configuro en mexico y me bajo el modulo 

pues no se que hacer, deberia haber un modulo para todos los países, antes era mas facil 

Bueno en el addons de prestashop yo veo por lo menos el de México y el de Euopa.

Yo también he leído que el de Europa funcionaba en todos los sitios cambiando idioma y moneda, pero lo cierto es que nunca lo he probado

El enlace al de Europa lo tienes aquí: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html

Un saludo

muchas gracias, lo probare aunque nose que tan util puede ser, si la moneda en mi tienda sea en Euros, la intención es manejarlo en moneda local.. ps lo revisare, gracias :)