guachindres Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Hola mira en estos dias tengo q entregar un proyecto de prestashop y al pasarlo de la web local a el servidor web los templates no me funcionan tengo la version 1.2.5 y too dentro de una carpeta llamada tienda en httpdocs del servidor. espero me puedas dar una mano por favor.. gracias el sitio es www.puebloencanto.com y el theme q no me carga es el theme "orange" espero puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Me parece q hay algo mal redireccionado fijense q en estas propiedades de la imagen sale dos veces puebloencanto.com como lo solucionio Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Entra en Preferencias y mira la casilla "Directorio de la aplicación PS", debes tener /tienda/.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Sigue sin funcionar debe ser una boludez, pero el directorio ya lo tenia como / tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Mira asi lo tengo configurado y el sitio esta en www.puebloencanto.com/tienda hace horas q toy rabiando con esto y no encuentro solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 ¿Te ocurre lo mismo con el theme Prestashop?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 No, el theme prestashop es el unico que anda bien........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 algun alma caritativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 les deje un mail [email protected] y un pass prestashop en puebloencanto/tienda/admin123 para q prueben y me den la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Esto esta mal, prueba con quitar eso o si no ponlo bien.<base href="www.puebloencanto.comhttp://www.puebloencanto.com/tienda/" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 en dde lo quito?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 Muchas gracias por su ayuda tocando y tocando me di cuenta que habia que activar tl theme compatibility asi q ahora anda, una consultita en puebloencanto.com/tienda el encabezado tapa algunos items como bsucador mapa moneda etc como lo bajo en q archivo tengo que tocar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts