Shiva3x3 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hola a todos. En mi página tengo varias secciones clasificadas por categorías. Uso el tema de pos_aqule en la version de prestashop 1.6 Y la duda que tengo es, yo creo una categoría inicial (pendientes) que al poner diferentes sub categorías (presión, colgantes). Cuando pincho en la categoría inicial no se visualizan las sub categorías en la nueva ventana que se abre, si no que no hay nada. Las sub categorías solo se visualizan si se pasa en ratón por encima de la categoría inicial. Y quería saber si hay alguna manera de hacer que a parte de que se vean las sub categorías cuando pasas el ratón por encima de la inicial, también se vean cuando pinchas en ella. Un saludo y muchas gracias por la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cots Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 La verdad es que hay muchas formas de organizar el catálogo, pero en lugar de lo que quieres yo lo que haría es asociar todos los productos de todas las subcategorías de pendientes con la categoría principal pendientes. Es decir los productos tendrían una doble asociación, una con su subcategoría y otra con la categoría principal. Supongo que el objetivo del autor del tema era precisamente ese. Si un cliente busca un pendiente pero no tiene claro o no comprende la categorización que tu tienes, siempre puede recurrir a entrar por la categoría principal a todos los productos. Si esa respuesta no te vale, aunque no conozco ese tema concreto, supongo que para hacer lo que quieres deberías desactivar el evento click de esos elementos que debe de estar en el archivo js asociado, pero yo te recomendaría la primera opción Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiva3x3 Posted May 25, 2015 Author Share Posted May 25, 2015 Hola Juan, Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que había valorado ya la opción que me has dado, pero preferiría que fuera de la otra manera. Seguiré probando a ver si lo consigo. Si no haré la 1º opción. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts