bazarmurcia Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Hola, necesito quitar el color del borde Hola, alguien puede ayudarme? estoy intentando quitar o cambiar de color una linea vertical de color negro a la izquierda y 2 horizontales arriva y abajo.No consigo encontrar la linea de comando en el global.css , cambie todos los colores que aparecian como #000000 y black pero sigue apareciendo la linea, me estoy volviendo loco puesto que se queda orrible y ya llevo 2 semanas intentando quitar la linea negra.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Borra todos los archivos que hay dentro de tools/smarty/compile y actualiza la página en tu navegador con control+F5. Si utilizas Firefox instala una extensión llamada Firebug, te ayudará a localizar esas lineas.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazarmurcia Posted February 18, 2010 Author Share Posted February 18, 2010 Hola, elimine los archivos que dices pero sigue saliendo la linea lateral y superior en color negro.No se que puedo acer no encuentro la forma de quitarla. Alguien me ayudaa?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 ¿Podrías poner una copia de tu theme? Así sería mas fácil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts