3w soluciones web Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 hola, estaba evaluando el mercado de los servers en españa y me he encontrado con que redcoruna ahora es hosteruope, alguien tiene experiencia con ellos?? que tal funcionan?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Yo tengo mi tienda con Ecomputer http://www.ecomputer.es/redes-sistemas/dominios-hosting/ por si quieres probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted June 4, 2015 Author Share Posted June 4, 2015 hola, no es exactamente eso lo que busco, busco un buen vps o servidor privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelopil Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Hola! yo recientemente hice el cambio a un VPS y muy contento! te recomiendo http://cubenode.com/ tienen ip española ya que la empresa es andaluza, con sede en Madrid, sus servidores son rapidísimos con discos SSD, si se lo pides te dejan el VPS optimizado para Prestashop... memcached... etc Aparte el trato con ellos es fabuloso, soporte en español y muy rápidos y atentos. antes de contratar en el proceso de compra puedes hablar con ellos por chat y siempre suelen ofrecer por la contratación alguna oferta, a mi me ofrecieron el doble de memoria ram y el doble de espacio en disco duro. Yo tengo contratado el plan: SERVIDOR VPS SSD Inicio por unos 14.50€ al mes. Espero que te sirva. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelopil Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 se me olvidó comentarte que también migran toda tu tienda gratis! al nuevo servidor, se ocupan de todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts